top of page

Torneo Asociación Argentina de Golf “AAG 2023” en el Coronel Suárez Polo Club

El profesional suarense Julián Etulain fue el ganador del torneo en su edición número 18. El aficionado Santiago Larumbe se quedó con la victoria en la categoría Scratch.

Además, resultaron ganadores en sus respectivas categorías: Juan Vignale (categoría 0 a 9 hcp), Mauro Carrati (categoría 10 a 16 hcp), Guillermo Gayoso (categoría 17 a 23 hcp), Bautista Hirigoyen (categoría 24 a 54 hcp), María Rosa Gandulfo (Categoría Damas).


En el Interclub fue el triunfo fue para Golf Jockey Club Santa Rosa, cuyo equipo estaba integrado por Santiago Dalla Via y Juan Losano, quienes vencieron en hoyo de desempate al equipo de Coronel Suárez Polo Club, integrado por Ignacio Gayoso y Tomás Cavanagh.

En la laguneada del día viernes resultaron ganadores Lisandro Eyherabide, Sorrivas, Pereyra y Castro.


El torneo contó con la importante participación de más de 200 aficionados de todo el país, quienes compitieron en todas las categorías de hándicap nacional, y más de 20 profesionales de primer nivel, como Miguel "Tati" Carballo, activo jugador de la gira asiática de golf, Alan Wagner, último ganador del Abierto de golf de Chile, y el local Julián Etulain, integrante del Korn Ferry Tour.


En la entrega de premios el Presidente de Coronel Suárez Polo Club, José Bertola, agradeció a todos los jugadores que participaron y a los patrocinadores del torneo. Señaló además la importante actividad que está desarrollando la Subcomisión de Golf y la importancia que tiene este torneo a nivel regional. Asimismo, Pedro Rodríguez, presidente de la Subcomisión de Golf, agradeció el trabajo realizado por todos los miembros de la Subcomisión, de los trabajadores de cancha y de la Secretaría de Club.

bottom of page