top of page

Golf en el Polo Club: la Copa “Gayoso Hnos.”fue para José Bertola y Pablo Neyra ganó el televisor qu

Fuente: La Nueva Radio Coronel Suárez


El último fin de semana se disputó en el Coronel Suárez Polo Club la segunda edición de la Copa “Gayoso Hnos.”, con una cancha colmada de jugadores de golf.



Ciento doce jugadores de golf disfrutaron de una excelente jornada, a pleno sol y con un clima casi perfecto para la práctica de éste deporte.


José Bertola resultó ganador de la máxima categoría (Scratch). En las restantes categorías resultaron ganadores: 0 a 9 hcp Rubén Schell, 9 a 16 hcp Gustavo Sahuet, 16 a 24 Nicolás Tracanelli y 24 a 54 hcp Agustín Lagos.


El aproach fue para Pablo Wesner, mientras que el long drive se lo adjudicó Juan Alberdi.


Al finalizar el torneo se realizó la entrega de premios y se realizaron sorteos, el principal de ellos un televisor de Aloise, resultando afortunado Pablo Neyra.

El presidente de la Subcomisión de Golf, Pedro Rodríguez, resaltó el excelente estado de la cancha y la gran cantidad de jugadores de Coronel Suárez y de localidades como Pigüé, Puan, Sierra de la Venta, América, Trenque Lauquen, entre otras, que se hicieron presentes en el torneo, como así también agradeció el apoyo que recibe la Subcomisión de la Comisión Directiva del Club, como el trabajo en equipo que realizan dentro de la Subcomisión.


Pedro Rodríguez es acompañado en la Subcomisión por Esteban Niëmela, Diego Fernández, Justo Gayoso, Ignacio Gayoso, Juan Alberdi y Juan Echaide.


El presidente de la institución, José Bertola, también agradeció a los sponsors por el patrocinio del Torneo y muy especialmente a los socios del Club, Carlos, Ignacio, Justo, Guillermo y Constanza Gayoso por su acompañamiento y energía puesta en las actividades que se organizan, como así también a la firma Aloise por su colaboración.


Resultados:


Galería de fotos:



bottom of page