top of page

Golf en el Coronel Suárez Polo Club: Pedro Rodriguez ganó el Torneo “Profesional Emer Martellini”

FUENTE: La Nueva Radio de Suárez


Con la participación de más de 80 jugadores se disputó el viernes 24 el Torneo “Profesional Emer Martellini”, resultando ganador Pedro Rodríguez con 68 golpes netos.



El torneo lleva el nombre de Emer Martellini, profesional del Club, quien falleciera en 2021 a los 93 años.


Desde la Subcomisión de Golf se recordó la figura de “El Gringo” Emer Martellini, quien llegó al club a fines de 1962 y supo transmitir grandes valores a través de la práctica del golf a sus alumnos y amigos, tanto dentro como fuera del Club, y se expresó la alegría por la excelente participación en el torneo, el agradecimiento a los jugadores y a las empresas patrocinantes, por ayudar a difundir y hacer crecer al golf.

Con mucha emoción de todos los presentes, muchos amigos de Emer, volvieron a recordar el inolvidable paso de “El Jefe” por el club. En el año 2021 se colocó un mural recordatorio en el Coronel Suárez Polo Club.


Participaron además de la entrega de premios el Presidente del Club, José Bertola, y la familia de Emer Martellini, su esposa Adela y sus hijos Camilo y Romina, y el profesional de golf del club Miguel Videla.



Al finalizar el torneo, los jugadores disfrutaron de un lunch, en el que pudieron degustar carnes de Carnicería Cuatro Huellas, vinos de Amado Elorriaga y postres de La Duquesita, en el que se realizó además la entrega de los premios a los tres primeros de la clasificación. El torneo fue también auspiciado por Criadero El Cencerro.

Pedro Rodríguez fue secundado por Diego Tarayre con 69 golpes netos, quien venció por desempate automático a Francisco Festa, quien también finalizó con 69 golpes netos.


El próximo torneo abierto del Club es el Apertura “Copa Armando Alberdi”, que se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de abril, a 36 hoyos, modalidad Medal Play, patrocinado por Bertolami Cereales y Advanta Semillas.

Inscripciones: Celular / WhatsApp 2926 475872 - www.bitgolf.ar/u/cspolo/dash

bottom of page