Coronel Suárez Polo Club Jujuy 692 - Coronel Suárez Tel. 2926 431538
Logo Polo Club

Breve reseña de la práctica

Estás aquí: Intro / Polo / Introducción

El club cuenta con 7 canchas de polo con tablas y sistema de riego por aspersión, con más de 60 socios polistas en actividad, entre los que se destacan los hermanos Sebastián y Juan Harriott, Benjamín, Santiago, Pepe y Diego Araya, Juan José Brane, Marcelo Frayssinet, Ignacio y Juan Badiola, entre otros grandes jugadores de polo.

Este importante número de socios polistas le permite al club organizar practicas todos los fines de semana del año -a excepción de los fines de semana que llueve-, y que se organizan del siguiente modo: los viernes y sábados juegan los jugadores de alto handicap mezclados con los de bajo handicap, y los domingos las prácticas son “selectivas” de alto, mediano y bajo handicap, es decir, se organizan teniendo en cuenta con las valorizaciones de cada jugador.

 

SUB-COMISIÓN DE POLO

Presidente     Ricardo I. Garros
Vocales    Jose I. Araya
Máximo Anasagasti
Diego Araya
Erasmo Goti

Torneos de Polo

La temporada del Coronel Suarez Polo Club transcurre entre los meses de enero a Septiembre, fecha en la cual algunos de nuestros jugadores viajan a Buenos Aires para representarnos en los torneos de Polo más importantes de la temporada.   

Entre los torneos de polo que se juegan en el club se destacan:

La Copa General Manuel Belgrano (abierto) y Tres 3 de Febrero (handicap), que este año se jugará desde el 25 al 28 de febrero de 2016. En paralelo se disputa la Copa de Menores Juan Carlos Alberdi (Belgranito). 

La Copa Internacional “Juan Carlos Harriott” y el Torneo Internacional de Menores", se jugará del 11 al 14 de febrero de 2016, en dos modalidades: bajo (de 8 a 10 de handicap) y alto (de 14 a 16). 

El3, 4,5 y 6 de Marzo se jugará el Circuito, para aquellos equipos que deseen participar de la Copa Republica Argentina.